Desde su prisión: Raphy Pina mostró los daños de covid-19 en su cuerpo

1 min


0
74 shares

Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha afirmó en días pasados que se encontraba padeciendo COVID-19 junto a la artista y dos de sus hijos mayores, comentó que al pasar de los días no ha mejorado mucho, añadiendo que la glucosa le subió y es de preocupar debido a su diabetes.

Con el medidor de glucosa en la mano posteó una fotografía en su Instagram para informar a sus seguidores «Tan bien que Iba . El COVID está Cabrón también no nos DORMAMOS que eso te sientes bien un dia y vuelve y se activa. No bajen la guardia y más los diabéticos . Descanso por un rato ya saben si no me ven por un rato».

Cabe destacar que, el artista ha estado batallando contra la enfermedad desde el pasado 30 de diciembre que anunció que la prueba PCR le salió positivo, agregando “Sorry, no estoy bien de salud. ¡Esta guerra sí que está dura!”.

El dueño de la compañía discográfica Pina Records se encuentra bajo arresto domiciliario luego de ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas. Enfrenta una condena de hasta 20 años pero aún no se ha determinado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777