Carolina Sandoval y su familia contrajeron la variante omicron

1 min


0
51 shares

La periodista venezolana Carolina Sandoval compartió recientemente en sus redes sociales que la nueva variante del coronavirus llegó a su casa y afectó a varios integrantes de su familia.

Con un video que publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la presentadora dejó saber que varios miembros de su familia han dado positivo y están aislados en sus habitaciones para evitar contagiar a los demás.

«El pasado 2 de enero, mi mamá salió positiva de COVID-19 y ha sido una cadena porque el 4 de enero, Bárbara dio positivo… El día de hoy, luego de cuidar a dos personas que amo con todo mi corazón, me acaban de hacer la prueba y, en efecto, estoy positiva«, contó.

Según lo relatado por la misma Carolina, todos están estables y sin síntomas graves que puedan afectar su salud. Otra medida tomada en su familia es tomar una cuarentena preventiva. Su hija pequeña, Amalia Victoria regresó a clases de forma virtual hasta que toda la familia esté bien.

Por su parte, su esposo Nick Hernández y Amalia siguen dando negativo hasta los momentos, por lo que están aislados y tomando las medidas necesarias. “Nos tenía que tocar, fue por un contacto familiar…No subestimen el Ómicron, escuchen a la gente que sabe, escuchen a los doctores, no se pongan a creer en charlatanes”, concluyó.

No terminó sin antes dejar claro que ‘’Un amigo periodistas, de estos intrépidos… puede intuir que algo está diferente, me pregunta ‘¿todo bien?’ y en efecto todo está muy bien’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777