“Emily in Paris”: Netflix anunció dos temporadas más de ma serie ???

1 min


0
68 shares

Emily in Paris tendrá dos nuevas temporadas en Netflix, según informó Variety: la comedia romántica creada por Darren Star (Sex and the City) volverá a mostrar a Emily (Lily Collins) en sus aventuras por París en una tercera y una cuarta temporada.

La segunda, estrenada el 22 de diciembre, llegó al Top 10 de la plataforma de streaming: lleva acumuladas casi 108 millones de horas de visualización en 94 países. Por su impulso, la primera temporada volvió a ubicarse entre las más vistas en 53 países.

La nueva temporada se comenzará a grabar nuevamente en la capital francesa, entre marzo y julio de 2022. En sus esfuerzos por darle una perspectiva americana a Savoir, una empresa de marketing de lujo, la estadounidense Emily seguirá viviendo el choque cultural en la sofisticada París y también en la no menos atractiva Londres, entre los nuevos escenarios que se exploran. 

La serie sigue los pasos, y los traspiés, de una ejecutiva de marketing de veintipocos años, que de manera inesperada debe cambiar Chicago por París, cuando la firma para la cual trabaja compra Savoir. Con el encargo de mejorar su estrategia en las redes sociales, aterriza en el aeropuerto Charles de Gaulle y comienza una nueva vida.

En la temporada 2, ya familiarizada con París y luego de un percance amoroso, Emily se concentra en su trabajo, que se complica. Si la idiosincracia francesa todavía se le hace difícil, de pronto descubre que la de sus compatriotas también puede serlo, al conocer en las clases de francés a una persona que a la vez la enfurece y la intriga. En estos nuevos capítulos, además, Emily viaja a la Riviera Francesa, y lleva al público a Saint-Tropez.

Emily in Paris debutó en octubre de 2020, y también aquella primera temporada fue un éxito: en los primeros 28 días la miraron en 58 millones de hogares. La serie llegó a la lista de los 10 shows más vistos en streaming, dejando atrás a Grey’s Anatomy y Criminal Minds.” 

También estuvo nominada a los Emmy, por Comedia Destacada y Diseño de Producción.

Con 10 episodios en una temporada y otros 10 en la segunda, los fans agotaron vorazmente esta serie en la que también trabajan Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat y William Abadie. Ese fenómeno de popularidad le mereció esta renovación por otras dos temporadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor