La Segura rompe en llanto al confesar el sufrimiento que vive por los biopolímeros

1 min


0
80 shares


La creadora de contenido colombiana Natalia, mejor conocida como La Segura, reveló a todos sus seguidores que está pasando por un malestar a causa de los biopolímeros que se inyectó hace 14 años el cual le compromete al 30% la zona de los glúteos.

La famosa comentó que aparte de que lleva 8 años con un “trauma raqueomedular por 2 impactos de bala”, los biopolímeros también le están pasando factura a nivel de salud, alegando que lleva meses sufriendo de “dolores crónicos” en su espalda baja, glúteos y piernas.

“Los dolores son aterradores, no me dejan hacer nada, no puedo estar mucho sentada ni parada y las piernas las siento raras” agregando que ella tiene certeza que la raíz del problema fue la inyección de esta sustancia ajena a su sistema.

Finalmente concluyó su mensaje haciendo un importante aviso a todos “Amigos los amo mucho necesito decirles que tengo que hacer esta pausa para poderme recuperar bien y creanme que de acuerdo a lo que a mi me digam, si me operan o no, yo voy a estarles contando y voy a hacer una voz de no más biopolímeros”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777