Viuda de Bob Saget reveló la última conversación que tuvo con el actor

1 min


0
74 shares
NEW YORK, NY - MARCH 28: Kelly Rizzo and Bob Saget attend the 2017 Garden Of Laughs Comedy Benefit at The Theater at Madison Square Garden on March 28, 2017 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Hace varios días la estrella de ‘Full House’, Bob Saget’, perdió la vida en un hotel y su viuda reveló detalles de sus últimos días con vida.

En entrevista con el programa ‘Today’, Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget, dio a conocer los últimos mensajes de texto que el actor le envió antes de morir el pasado 9 de enero, cuando fue encontrado en la habitación de un hotel al sur de Florida.

La periodista le dijo al actor que estaba “muy agradecido por todo ‘Te amo tanto’. Creo que dije: ‘te amo mucho’, y él dijo: ‘te amo infinitamente’. Y luego dije: ‘no puedo esperar a verte mañana’. Fue todo amor”.

Entre lágrimas, Rizzo mencionó que aunque solo estuvieron tres años de casados, pues contrajeron matrimonio en octubre de 2018, valoró cada momento que pasaron juntos.

“Es por eso que esto es tan desgarrador, pero al mismo tiempo sé que cada segundo que pasamos juntos fue al máximo. No quedó nada sin decir, y no quedó nada pendiente”, expresó.

Por otro lado, Kelly fue cuestionada sobre si Saget se había sentido bien en los días previos a su muerte, y aunque ella no aludió a ningún dolor físico, reveló que su esposo estaba luchando con “todo lo que sucede en el mundo”.

“Todo lo que diré es que estaba muy feliz y emocionado de estar de vuelta en la carretera. También era muy sensible, y todo lo que sucedía en el mundo le pesaba mucho, por eso se sentía más obligado que nunca a hacer reír a la gente. Él era el querido amigo de todos. Nadie será nunca como Bob”, destacó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777