La Chiky Diva queda fuera de Televen tras 4 años en “La Bomba” ??

1 min


0
80 shares

La «Chiky Diva» ya no formará parte de La Bomba, transmitido por Televen, así lo informó el mismo programa a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Tras cuatro años y medio de estar en Televen, la Diva cierra así este ciclo de su carrera.

«Con el objetivo de seguir creciendo personal y profesionalmente. Su meta es conquistar nuevos horizontes, sumar nuevos retos y lograr cumplir todos sus sueños», fue parte del mensaje publicado en las redes.

Por su parte, la Chiky Lorens expresó su agradecimiento al canal 10, según la misma publicación compartida por @labomba_televen.

“Lo primero que debo decir es gracias, gracias y mil gracias por haberme dado la oportunidad de cambiar mi historia, permitiendo que mi trabajo fuese mostrado de la manera que fue. Les entrego a manos el más grande de los abrazos cargado de amor y cariño real, les dejo mi agradecimiento a sus pies. Gracias Venezuela” fue parte de lo expresado en su comunicado oficial para @labomba_televen y @televentv

Por último, el equipo de La Bomba, le deseó «el mayor éxito del mundo en este nuevo camino, te queremos y te extrañaremos», escribieron al final de su publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor