Valentina Sanchez asegura que está recibiendo respuestas de autoridades venezolanas en caso contra Marcos Michetti

1 min


1
86 shares, 1 point

Valentina Sánchez, Miss Supranational 2021, acudió al programa de entrevistas “Sábado en la noche”, donde aclaró detalles sobre la demanda que esta llevando a cabo contra el diseñador e influencer venezolano Marcos Machetti, por los frecuentes ataques y acoso por parte de él en redes sociales.

En la entrevista la ganadora del certamen de belleza indico que el acoso comenzó en el año 2020 luego de su paso por el concurso de belleza y los episodios se mantuvieron de forma recurrente a lo largo de estos dos años, siendo el último ataque recibido el día 31 de Enero durante una transmisión en vivo.

Valentina mantiene durante toda la entrevista lo importante que para ella ha sido la lucha y prevención contra el suicidio, manteniendo siempre como una de sus principales propuestas para las labores que debe que debe ejercer durante su reinado como Miss supranacional.

Durante la entrevista continua aclarando y haciendo publico que la denuncia que esta llevando a cabo será por “incitación al suicidio” y “acoso”, sin tener ninguna duda de proseguir con el caso hasta sus ultimas instancias.

La entrevistadora hace mención de la doble nacionalidad de la reina de belleza, pregunta si no seria mejor llevar el caso ante las autoridades americanas, donde de hecho se encuentra el diseñador Machetti, a lo que Valentina responde que ha recibido el apoyo de varias autoridades venezolanas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777