Aunque no les quita el sueño… Scarlet Ortiz y Yul Bürkle planean casarse tras 22 años de relación

1 min


0
103 shares

Considerados una de las parejas más sólidas de la farándula venezolana, Yul Bürkle Scarlt Ortiz se han sincerado antes sus seguidores y contaron que luego de 22 años de relación están pensando seriamente en convertirse en marido y mujer legalmente.

Así lo confesó la criolla quien dejó claro que nunca para ellos el matrimonio ha sido algo que les quite el sueño: “Cuando yo quise casarme Yul no quiso y luego Yul me lo propuso y yo le dije que no’’.

‘’Quizás sea porque hemos sido felices sin una firma a pesar de los altos y bajos que tiene toda relación y el temor de que luego del matrimonio la relación cambiase nos aterra a ambos. Pero esto cambió con la llegada de nuestra hija Bárbara; quien cuando supo que no estábamos casados entró en shock y aunque ambos le explicamos que no era necesario un papel para tener un compromiso, la petición de que nos casemos ha estado latente y estamos pensando complacerla y así cumplir su deseo y que sirva como ejemplo para su futuro’’, confesó la criolla en una entrevista para el periodista venezolano, Diego Kapeky quien dio la noticia.

Asimismo, agregaron lo siguiente: ‘’De casarnos este año sería más bien algo intimo y simbólico, algo sencillo como somos nosotros, pero bien romántico y bonito”.

Ahora bien, Yul y Scarlet están radicados en la ciudad de Miami y la boda de realizarse este año sería allí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares