Estas son las condiciones de Kanye West para firmar su divorcio con Kim Kardashian ?✍?

1 min


0
86 shares

Luego que el rapero estadounidense Kanye West (YE) generara varios escándalos que protagonizaron los titulares por varios días gracias a su postura frente a su exmujer, Kim Kardashian, este ahora le puso condiciones a la madre de sus hijos para darle finalmente el divorcio.

Mediante su abogado, Kanye dijo que solo le concederá el divorcio a Kim si ella acepta tres condiciones. Las cuales serian:

La primera es que si alguno de los dos llegara a morir, West quiere estar seguro de que se reembolse el dinero que se le deba a cualquiera de ellos. La segunda es que desea impedir que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado.

Por último, la tercera estipulación es que el cantante quiere que su expareja renuncie a su privilegio marital en espera de una decisión final de custodia.

También quiere asegurarse de que si la socialité se casa nuevamente, esta renunciará a cualquier privilegio conyugal entre ella y su nuevo esposo, lo que le permitiría a Kanye usar cualquier conversación entre Kim y su nuevo esposo en la corte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor