Tom Welling comparte novedades y planes para la serie animada de Smallville

Welling espera que la mayor parte del reparto original de la serie regrese para una posible reposición animada.2 min


0
68 shares

Los fans de la serie precuela de Superman, Smallville, podrían estar un paso más cerca de volver al mundo de la serie clásica. Según ScreenRant, la estrella de la serie, Tom Welling (que interpretaba a Clark Kent), habló recientemente de los progresos que se están haciendo en un posible renacimiento de la serie animada.

Welling apareció recientemente en la Fan Expo Vancouver, junto con la coprotagonista de Smallville, Erica Durance (que interpretó a Lois Lane). Durante un panel de Smallville, Welling habló de la posible serie de animación y de sus esperanzas de que vuelva la mayor parte del reparto original de la serie. Sus comentarios pueden leerse a continuación:

«Estamos trabajando en una serie de animación que continúa justo después de nuestro Smallville [Temporada 10], y, de nuevo, contando nuestra propia historia y nuestra visión es que tenemos a Erica… podría ser difícil conseguir a Allison [Mack]… Pero incluso Sam Jones III y Lionel Luthor van a ser una gran parte de eso. John Glover quiere hacerlo, ya hemos estado en esto. Ya tenemos la animación, sólo que aún no tenemos las historias porque Al [Gough] y Miles [Millar] están ocupados haciendo películas tipo Tim Burton. Tan pronto como terminen con eso, vamos a hacer esto. Quiero ser la voz de Clark, quiero que Erica sea la voz de Lois, eso va a ser lo divertido. Creo que hay una historia que Al y Miles van a contar que es individual y nueva y la llaman una cosa del Multiverso. Pero vamos a ver a dónde va, y será divertido».

Mack, que interpretó a Chloe Sullivan en la serie, es poco probable que retome su papel debido a sus actuales problemas legales.

Welling ya había bromeado con la posibilidad de trabajar en un renacimiento animado con el coprotagonista de Smallville, Michael Rosenbaum (que interpretó a Lex Luthor) en junio de 2021. Smallville se estrenó en 2001 y duró 10 temporadas antes de concluir en 2011. Sin embargo, la serie animada no sería la primera vez que Smallville regresa desde su final de serie. Una serie de cómics, Smallville: Temporada 11 se emitió de 2012 a 2015, que continuó la historia del Clark Kent/Superman de Welling después del final. Welling y Durance retomaron posteriormente sus papeles para el crossover del Arrowverse de 2019 Crisis en Tierras Infinitas. En el crossover, se reveló que Clark había renunciado a sus poderes y se había retirado de su vida de superhéroe para criar a sus hijas. Smallville no sería la única serie de acción real de DC que regresaría en versión animada. La serie de televisión de Batman de los años 60 fue revivida posteriormente para dos películas de animación en 2016 y 2017, que trajeron de vuelta a Adam West, Burt Ward y Julie Newmar para poner voz a sus personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares