Toni Costa habría aceptado que tiene otra pareja tras terminar con Adamari

1 min


0
68 shares

El bailarín español Toni Costa, parece haber superado su relación sentimental con la presentadora y madre de su hija, Adamari López, puesto que aceptó que tiene otra relajación. 

Luego de los rumores de su romance con la influencer Evelyn Beltrán y que recientemente el programa Chisme No Like dio a conocer que el ex de Adamari si tiene una relación con Beltrán. Sin embargo, en ese momento no confirmó ni desmintió lo dicho en el programa.

Durante un encuentro con un medio estadounidense, Toni admitió su noviazgo con Evelyn, en el que aseguró sentirse tranquilo y muy feliz en su nueva relación.

“Lleva ya un tiempo ocupado, estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. ¿No se me nota en la sonrisa que tengo? Todo muy bien. Es importante que el amor prevalezca, que lo que tenga que ser será, pero yo estoy muy feliz, muy tranquilo, y estamos muy a gusto. Poco más te puedo decir”, expresó.

Aunque Costa no reveló la identidad de su novia, si mencionó: “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien”. Ante se eso cuestionó si era Evelyn, a lo que el bailarín respondió: “Por ahí va la cosa” y aplaudió.

Por otra parte, hablo de la relación que mantiene actualmente con la madre de su hija Alaïa, tras su separación, y afirmó que siempre le tendrá cariño por ser la madre de su primogénita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777