Ange Unda sorprendió con su disfraz de lujo para estos carnavales ??✨

1 min


0
68 shares

A propósito del Carnaval 2022, la presentadora venezolana Ange Unda sorprendió a sus más de 406 mil seguidores en Instagram, con su creativo disfraz, inspirado en una bailaora de flamenco.

«En otro orden de ideas, yo aquí en las calles de Caracas, tratando de tomarme fotos un viernes de Carnaval, o sea, un evento para contar a los nietos. Pero, siempre regia y visualizándome en las Ferias de Primavera en Sevilla, España», escribió la conductora de televisión.

Unda lució una elegante pieza confeccionada por el reconocido diseñador zuliano Hugo Espina. La animadora quiso maravillar a los televidentes con su elección para la edición especial del ‘magazine’ de Venevisión, “Portada’s”.

Entre las líneas que escribió Ange Unda en la publicación de Instagram, agradeció a quienes fueron artífices de esta creación llena de glamour, entre ellos el diseñador, así como su maquillaje y estilismo que estuvo en manos del ‘makeup artist’ Nelson González y Henry Sarmiento.

El carrete fotografías fue bien acogido por el público, pues reaccionaron de forma notoria en el perfil de la animadora, con comentarios positivos que halagaron su disfraz idóneo para celebrar el Carnaval.

Entre los mensajes que recibió Ange Unda se encontró el de La Macarena del Mundo, también conocida como Diana Patricia, que señaló: «La más guapa de estos carnavales. Sabes que cuentas eternamente conmigo porque te amo.¡Olé las mujeres guapas!». Diana fue la encargada de suministrar parte del vestuario a la conductora, entre ellos, el sombrero Cordobés, una chaqueta labrada, la flor y pericón que llevaba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor