Imputan al rapero Nigga Sibilino por maltrato contra su ex Jeska Lee Ruiz

1 min


0
74 shares

El rapero venezolano Carlos Madera, mejor conocido como Nigga es imputado por maltrato físico y psicológico en contra de su ex pareja. La fiscalía 143 determinó como contundente el informe forense donde se confirma abuso psicológico por parte de al actor y rapero Carlos Madera, mejor conocido como Nigga o Sibilino.

La locutora, modelo y actriz decidió hacer la denuncia en 2021 respecto a lo que ocurrió tras el fin de su relación. Jeska confirmó haber sido víctima de maltratos físicos y verbales por parte de quien en ese entonces era su pareja y aseguró que generó daños irreparables en ella. 

Madera presentó la denuncia el pasado 23 de Noviembre. Al escuchar los hechos el fiscal asignado para el caso determinó necesaria una orden de alejamiento y medidas de protección y seguridad para ella y sus dos hijas.

Sin embargo, un mes después de haber enviado la denuncia, Jeska y sus dos hijas fueron interceptadas por el rapero quien lleno de ira amenazó con violar a la actriz y a sus dos hijas si no se retiraba la demanda en su contra.

Temiendo por su vida, Jeska Lee Ruiz hizo pública su historia y escribió una carta donde admitía desesperada: «Que el mundo sepa que este ciudadano es un agresor de mujeres, un manipulador de voluntades e intereses, que es violento y peligroso»

De acuerdo a relatos hechos por la misma actriz, cuando eran pareja los maltratos venían en todo momento. Al rapero al parecer no le era molestoso gritar, insultar y maltratar a su pareja delante de quien fuera y donde fuera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777