Jason Momoa y Lisa Bonet estarían en planes de reconciliación

1 min


0
57 shares

Parece que Jason Momoa y Lisa Bonet se estarían dando una segunda oportunidad en su relación la cual habría terminado a principios de este año. 

Hace casi dos meses, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su matrimonio, noticia que generó muchas especulaciones sobre el motivo por el que los actores decidieron no seguir juntos.

Algunas de las razones apuntaban a que la actriz estaba cansada de la pesada agenda de trabajo de su esposo, mientras que en otras se aseguraba que se debió a la postura antivacunas de Lisa. Sin embargo, parece que Jason y Bonet quieren arreglar su matrimonio.

De acuerdo con el portal de noticias ‘HollywoodLife’, fuentes cercanas al matrimonio aseguraron que Jason no ha dejado de “trabajar” con su esposa para resolver sus diferencias, proceso que ya habría dado unos resultados preliminares muy positivos.

“Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla”, aseguran amigos de la pareja, quienes esperan una reconciliación. Aun así, Jason Momoa volvió a demostrar la relación tan cordial y amistosa que tiene con Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet, al asistir a la presentación de ‘The Batman’, junto a Channing Tatum, novio de la actriz, para ofrecerle todo su apoyo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777