Wally SP celebra el éxito de su tema ”Pa’ la calle” ???

1 min


0
68 shares

A comienzos de este año, el artista español Walid Johure, mejor conocido como Wally SP, estrenó su más reciente tema promocional titulado “Pa’ la calle”, un tema urbano y cargado de mucha adrenalina que coquetea con el reggaetón, el hip-hop y el R&B. 

Para el video official, Wally SP trabajó con Iban Miguel en colaboración con The Green Brand, Invictus LTD y SS22 Business. Fue producido por  B-Yen & Infinity Music, todo bajo el sello de Caleo Music y Axion® 2022. SP™.

Desde su lanzamiento, “Pa’ la calle” ha tenido una grata receptividad por parte de los seguidores de Wally SP, quienes aseguran que es uno de los mejores temas de toda la carrera de cantautor.

“Pa’ la calle”, junto a sus otros temas “Rangos”, “Enfocao” y “Dando de qué hablar” ha logrado posicionarse en las principales listas y carteleras radiales de Europa, específicamente de España.

Se espera que en los próximos meses, Wally SP anuncie su anhelado disco, en el que colaborará con importantes artistas del género urbano, tanto del viejo continente como latinoamericanos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor