COMUNICADO: Myke Towers canceló su presentación en Venezuela

1 min


0
46 shares

RM53 Entertainment Group y PPP Group, como productoras del concierto Myke Towers “The Young King Tour” en Caracas, hacemos del conocimiento público que la actuación del artista puertorriqueño queda cancelada de manera definitiva.

Razones impostergables propias del artista, ajenas a nuestra voluntad, comunicadas a nosotros tan solo una semana previa al evento, impiden cumplir con la ejecución del concierto anunciado para el sábado 19 de marzo de 2022 en la Terraza del C.C.C.T.

Como compañías responsables que apostamos al entretenimiento del público venezolano, ofrecemos nuestras sinceras disculpas a las más de 3.500 personas que ya habían adquirido su entrada al día de hoy; así como a los patrocinantes y aliados comerciales que acompañarían la ejecución de este evento.

Conscientes de nuestro compromiso de brindar diversión, anunciamos que logramos llegar a un acuerdo para que Sech sea el artista que se presente el 19 de marzo en la Terraza del C.C.C.T. El popular cantante, compositor y productor panameño vendrá en sustitución de Towers, sin que represente costo adicional para quienes ya adquirieron sus tickets.

Al ritmo de reggaetón, trap y dancehall Sech interpretará un repertorio de éxitos que lo han posicionado como la estrella del género urbano: Sigues con él, Otro trago, Si te vas, Tiene novio, Definitivamente, El Error, No me olvides, Tocó mentir, Miss Lonely, Relación y 911, entre muchos otros.

En función de lo antes expuesto, a quienes deseen el reembolso por sus boletos se realizará en su totalidad  y de manera inmediata a través de la empresa Ticket Mundo, que contactará vía email a los compradores de cada una de las entradas, conforme a nuestra base de datos.

Agradecemos al público su comprensión y reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares