Hailey Bieber ingresó de emergencia al hospital por presunto derrame cerebral ???

1 min


0
68 shares

Hailey Bieber ingresó a un hospital de Palm Springs con síntomas similares a los de un derrame cerebral causados por un coágulo de sangre.

La esposa del cantante Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles del momento que calificó como uno de los “más aterradores” de su vida.

“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital“, publicó en sus stories.

El comunicado también describe que “tenía un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo pocas horas después”, compartió.

Afortunadamente, Hailey Bieber ya se encuentra en casa en camino a la recuperación, tomando los cuidados pertinentes y agradeció todas las muestras de amor y cariño que recibió.

“Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!”, expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor