Mujer asegura estar embarazada de Anuel AA

1 min


0
40 shares

Una joven de 28 años asegurara que está esperando un hijo de Anuel AA. Se trata de Melissa Vallecilla, quien dijo en el programa El gordo y la flaca que sostuvo una relación de varios meses con Anuel AA, quien actualmente es novio de Yailin, la más viral. 

De acuerdo con sus declaraciones, se conocieron en una fiesta privada del cantante Drake, en septiembre del año pasado. Supuestamente, primero iniciaron una relación a distancia y después se vieron en Miami y en Houston. Según el programa de entretenimiento, Melissa tiene 6 meses de embarazo. Supuestamente, en un inicio, el puertorriqueño reconoció su paternidad pero, al conocer a Yailin, se habría alejado y perdieron por completo la comunicación.

Al parecer, Melissa trabaja en una entidad de finanzas. Nació en Houston y sus padres son colombianos. El programa menciona que cuando la joven le contó a Anuel que estaba embarazada, él le pidió hacerse una prueba de ADN prenatal y que, supuestamente, el resultado arrojó un 99.9% de probabilidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777