Víctor Drija regresó a Venezuela con mucho para contar [+Disney +Telemundo]

1 min


0
63 shares

El cantante, actor y bailarín venezolano, Víctor Drija, regresó a su tierra natal no solo para presentarse ante su público, sino además para reencontrarse con los medios de comunicación y revelar detalles de cómo está viviendo su vida artística en este momento.

Quien se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por su protagonización en la serie juvenil Somos tu y yo, se encuentra residenciado en Estados Unidos y desde entonces ha seguido trabajando por dejar el nombre de su país en alto. Recientemente trabajó con su familia como coach de otras familias de famosos que participaron en un reality show de baile, transmitido por Telemundo.

Y, logró cumplir uno de sus sueños al conseguir contrato con Disney Plus y trabajar en una serie junto a la agrupación internacional CNCO. 

Entre el mismo orden de ideas, Drija contó que ahora mismo trabaja en un concierto para presentar vía streaming; con el objetivo de que sus seguidores de distintas partes del mundo puedan disfrutar de lo que con tanto cariño está preparando. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares