Norkys Batista habla finalmente sobre la grave infección que sufre

1 min


0
57 shares

Norkys Batista generó preocupación hace unos días al hablar de su estado de salud desde su cuenta en la red social de Instagram, cuando enfrentó una terrible infección en unos de sus órganos renales.

El cuadro médico indicaba una infección renal y además surgió la aparición de un lipogranuloma en el párpado izquierdo.

Afortunadamente ambos problemas fueron inmediatamente atendidos bajo supervisión médica, recibiendo los tratamientos correspondientes y mejorando con las rutinas diarias, como la toma de agua constante.

Norkys Batista explicó que los malestares generales y dolores que tenía en un principio a causa de la infección e inflamación en el estómago, ya habían pasado, por lo tanto, ya puede retomar sus actividades con normalidad.

Estas experiencias funcionaron como aprendizaje para Norkys a estar más atenta a su estado de salud, de hecho, continúa fomentando la importancia de esto a través de sus redes sociales junto a algunas recomendaciones como evitar la automedicación sin autorización de un médico.

“Mi salud está perfecta gracias a Dios, ya pasaron los dolores, ya pasó el malestar, ya dejaron de ponerme antibiótico en el cuerpo. Ya hay Norkys para rato”, expresó la protagonista de los culebrones venezolanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777