Suspendieron concierto de Nacho por no vender entradas ❌💵

1 min


0
51 shares

El concierto del cantante Nacho pautado para el 2 de abril en el municipio San Francisco fue suspendido, según informó en exclusiva El Vigilante.

“No había movimiento de taquilla y la fecha se está acercando”, aseguró una fuente cercana a la organización del evento, en referencia al día en que estaba pautado el concierto.

Según el informante, se estaba negociando para mudar el concierto a Maracaibo, al Hotel Tibisay del Lago, pero el mánager del cantante no aceptó.

“Creo que el asunto de la gasolina es el factor determinante de que no se vendieran entradas. La taquilla nunca despegó y el mánager no aceptó mudarlo a Maracaibo”, siguió.

Por otra parte, la promoción también fue floja. “Nunca pagaron promoción, imagino que por el mismo problema de que no se vendieron las entradas”, comentó otro informante al mencionado medio local.

Sobre si existía posibilidad de ser reprogramado para otra fecha y en otra locación, respondió que “sí existe la posibilidad, pero será el mánager quien decida y lo informe porque aún no sabemos nada”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor