Sin reírse: Aran de las Casas publicó la primera escena que grabó en su vida

1 min


0
86 shares


Usando el hashtag del jueves de TBT (jueves de recuerdo) el actor y cantante de 33 años Aran de las Casas, subió un video de su primera escena actoral la cual se desarrolló cuando formó parte del elenco de «Somos tú y yo» en 2007, siendo este el programa televisivo que le dio la fama a nivel nacional.

El artista se dirigió a sus seguidores y preguntó «Les tengo 2 preguntas, cuántos de ustedes me conocieron así ? Y cuantos pensaban que yo en la vida real era como ese personaje ? Sean sinceros» y antes de que lo criticaran comentó «#tbt y no se burlen que era la primera escena que hacía en mi vida».

Gracias al éxito de la serie estuvo en la segunda temporada, y una tercera titulada Somos tú y yo: un nuevo día. Cabe destacar que, gracias a sus participaciones, el artista ganó un premio durante El Mara Internacional en la categoría Mejor Actor Juvenil en 2009.

Finalmente, el artista que hoy se dedica a su faceta como cantante, siempre recuerda su época como actor en este programa debido que le dio sus mejores momentos, entre ellos conocer a su hoy esposa y madre de sus hijos, Rosmeri Marval.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777