Christian Nodal se pronuncia tras defraudar a miles de asistentes a sus conciertos

1 min


0
74 shares


 Christian Nodal hizo frente a las críticas tras dejar plantados a sus fanáticos colombianos y no asistir al concierto cuando ya todos lo estaban esperando en el recinto. 

El artista canceló hace dos días conciertos programados en Chihuahua, México, además de quedar mal a los asistentes a su show pautado en la ciudad de Medellín en Colombia donde expuso de última hora que no asistiría cuando ya estaban a escaso tiempo de dar inicio al concierto. Los fanáticos cometieron actos vandálicos luego de que el cantante no llegó a este show, también propinando golpes, por lo cual le echaron a culpa a Nodal de estos hechos.

Entre tanto, el artista no le quedó más remedio que dar la cara a través de un video donde comentó sobre por qué no pudo presentarse ante sus fans en Colombia, y lamentó los actos de odio que ocurrieron tras su falta “Tomé dos aviones diferentes, hubieron dos fallas técnicas, el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”.

Finalmente, el ex de Belinda concluyó “Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777