Designan fiscal para investigar hecho ocurrido en concierto de Morat

1 min


0
57 shares

Morat en el país tuvo un par de exitosas presentaciones en Caracas, cumpliendo la ilusón a una gran cantidad de fanáticos venezolanos que los esperaban con ansias desde que se anunció su llegada. Ambos conciertos se realizaron con éxito, sin embargo, quiénes asistieron a la primera presentación experimentaron una situación preocupante en materia de seguridad.

Martín Vargas, baterista de la banda decidió obsequiar una vaqueta al público, regalo que fue alcanzado por un joven pero se inició una disputa por el objeto, una de las implicadas poseía un arma con la cuál le pegó con el mazo a otro joven. Esto generó pánico entre los presentes, al parecer solo el joven resultó herido con moretones resultado del ataque.

Surgieron rumores los cuáles aseguraban que se trataba de la guardaespaldas de la magistrada chavista, Indira Alfonzo, pero esto no ha sido confirmado hasta el momento. No obstante, el fiscal general de la república Tarek William Saab anunció a través de su cuenta de Twitter que se abrió una investigación sobre lo sucedido.

«Designado el Fiscal 38 Nacional para #investigar, esclarecer y sancionar: los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de la Banda Musical MORAT en la Terraza del CCCT» escribió en un tweet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777