“Soy Una Mamá Integral”: Melany Mille prepara la primera edición

El Hotel Tamanaco en la ciudad de Caracas será el espacio donde se realizará el evento educativo, recreativo y benéfico que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo. Marcas y emprendedores, así como profesionales y especialistas en distintas áreas vinculadas a las madres e hijos, formarán parte de esta cita2 min


0
57 shares

“La madre perfecta no existe, la meta es ser una mamá integral” bajo esta premisa y con el apoyo de herramientas que guíen a la mujer en su rol más importante, Melany Mille anuncia la primera edición de “Soy Una Mamá Integral”, exposición dedicada a las madres que tendrá lugar entre el 6 y 8 de mayo de 2022 en los espacios del Hotel Tamanaco en la ciudad de Caracas.

“Quizás puede parecer una tarea difícil pero si, desde el momento de la gran noticia, las mujeres comenzaran a prepararse física, mental y espiritualmente, tendrían altas probabilidades de ser exitosas en lo que podría ser su labor más importante en la vida”, advierte Mille, quien además de ser periodista, presentadora y modelo, disfruta el rol de mamá de Mya.

Con información de El Farandi

“Soy Una Mamá Integral” busca reunir en un solo lugar todo lo que necesita una mujer y su familia al convertirse en madre. Conferencias educativas de la mano de profesionales en distintas áreas, ropa para mamás y bebés, lencería, accesorios y mobiliario infantil, son parte de la programación del evento que también contará con una variada propuesta gastronómica, áreas de juego gratuitas y presentaciones musicales para entretener a toda la familia.

Durante tres días, la exhibición reunirá a marcas y emprendedores venezolanos. También dirán presente reconocidos profesionales de la orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna, entrenadores, fisioterapeutas y motivadores, quienes estarán ofreciendo charlas gratuitas sobre temas de gran interés para las madres y toda la familia.

“En el evento tomamos en cuenta a la mujer como un ser integral, a la madre pero también a la esposa, aquella mujer que procura establecer un equilibrio entre su bienestar y el de sus hijos. Queremos incluir variadas marcas y emprendedores venezolanos, brindar conocimientos y herramientas a través de conferencias, por lo que invitamos a todo aquel que quiera sumarse al evento”, acota Mille.

Poniendo de relieve el educar a los niños tomando en cuenta a su prójimo, un porcentaje del dinero recaudado durante los días de actividad será destinado a fundaciones que apoyen a pequeños que padecen enfermedades difíciles de costear.

La clausura de “Soy Una Mamá Integral” está planificada para el domingo 08 de mayo e incluye un concierto íntimo con el artista de talla internacional Nacho quien deleitará a todas las madres en su día con los temas de su álbum “Nacho Folclórico”.

Más información @soyunamamaintegral

Hasta el momento, confirmados los espectáculos de entretenimiento; payasitas Nifu Nifa, Princesas Venezuela, el mundo del muñeco, Grupo Pasacalles, shows de magia (David Magia y Alex Ledezma) y un área de juegos a cargo de Parque Saltapark y Play World Venezuela.

-Conferencistas confirmados:

1) @S.O.S TETICAS (Olga de Acevedo) Tema: Cómo lograr la lactancia materna exitosa sin complicaciones sin olvidarse de ser una Mujer por ser madres.

2) @PROTOCOLO_IPE (Dra. Hortensia Orsini)
Tema: La relevancia de una mujer que se maneja bajo el protocolo y la elegancia.

3) @DRALUZJAIME (Dra. Luz Jaime) sexóloga

4) @ADRIANBARRET (Adrián Barreto) Ejercitarse en el embarazo.

5) @JOSECANELONDP (JOSÉ CANELON) especialista en psico estética. “La Imagen es poder”.

6) @ELCLUBDEPADRES

7) @BRUNCHANDGROW Tema: Padres que desarrollan la inteligencia emocional en la crianza de sus hijos.

8) @EMMYNURSE tema: primeros auxilios y emergencias a nivel pediátrico.

9) @DOCTORGATEO. (KELLY SIERRA) Terapia ocupacional. Estimulación de los bebés en casa.

10) @TUAMIGADOULAS (Susanna Antonieta Stenstrom Ramos) Embajadora del parto respetado. Educación perinatal. Clase Práctica Para Las Gestantes:
》Movimientos, Posturas.
》 Respiraciones y Meditación Guiada.

11) NINOSKA SESSA Sexóloga. Sexo durante y después del embarazo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares