En fotos: La boda eclesiástica de Sheryl Rubio y Shaps Wade

1 min


0
63 shares

La actriz venezolana Sheryl Rubio se vistió de novia para darle el «Sí» frente al altar a su esposo el odontólogo Shaps Wade, con quién lleva una relación amorosa desde hace años y quien es su esposo ante la ley puesto que ya habían contraido matrimonio.

La youtuber estuvo publicando a través de sus redes sociales cada detalle de la preparación para este momento historico en la pareja, de esta manera, surgieron imágenes y videos del evento en el cuál estuvieron presentes sus seres queridos y allegados a la pareja.

La boda se llevó a cabo en México, sin embargo hasta el momento se desconoce el lugar exacto de la celebración. Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio civil el 25 de octubre del año 2020, asimismo, luego decidieron casarse de forma eclesiástica en una ceremonia íntima.

Ambos residen actualmente en la ciudad de Nueva York, sin embargo, gran parte de sus seres queridos viven en México y quizás sea por este motivo que decidieron realizar la ceremonia en dicho país. Por otra parte, sus seguidores se mantienen ansiosos por saber si los esposos decidiran ir en búsqueda de su primer bebé luego de dar este importante paso en su relación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777