Grammys 2022: Todo listo para los premios, con varias restricciones para evitar golpizas en vivo [+Horarios]

2 min


0
91 shares

Las Vegas tiene todo listo para albergar la noche la importante de la música, los premios de la Academia de la Grabación Americana, mejor conocidos como los Grammy Award, que impusieron restricciones este año para evitar eventos incómodos en plena transmisión.

Kanye West, conocido por subir en el escenario con violencia a interrumpir ceremonias, tal como lo hizo con Taylor Swift en 2009 durante los VMA’s, fue vetado de la ceremonia este año por primera vez, esto a causa de sus mensajes de odio en redes sociales contra varias personalidades durante los últimos meses, incluyendo el presentador de los Grammy, Trevor Noah y con la finalidad de evitar que el cantante realice un acto indebido en el escenario.

Por su parte, los nuevos nombres de la música llegan para demostrar si la nueva generación musical es digna de la ceremonia que por años estuvo reinada por artistas como Adele, Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga; entr ellos suenan nominados como Jon Batiste, Olivia Rodrigo y Doja Cat, quienes compiten por los premios más codiciados de la noche.

Horarios y canales para ver la ceremonia

Bajo la conducción del comediante Trevor Noah, la ceremonia de los Grammy, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena, y puede verse en TNT a partir de las 8:00 PM en el caso de Venezuela.

La alfombra roja será cubierta a partir de las 6:00 PM por E! entertainment, donde se mostrarán entrevistas exclusivas con los artistas e información sobre sus looks.

Billie Eilish, por su parte, se prepara para romper record, puesto que esta noche podría ganar por tercera vez consecutiva el premio a «Mejor grabación del año». Lady Gaga, de 36 años y su maestro Tony Bennett, de 95, busca aumentar su colección de gramófonos con su álbum «Love for sale», que se debate en seis categorías.

Bad Bunny y Karol G son vistos por los especialistas como los nominados más fuerte por el mejor álbum de música urbana, mientras que el colombiano Camilo encabeza las apuestas, con «Mis manos», por el mejor álbum de pop latino, categoría que también disputa la cantante y actriz Selena Gomez, con «Revelación», con su primera nominación desde que inició su carrera.

Los organizadores incluirán además un segmento especial sobre Ucrania para instar a los espectadores a contribuir con la recaudación de fondos para financiar ayuda humanitaria y concienciar sobre los horrores de la guerra.

Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Batiste y H.E.R. y hasta Maria Becerra fueron anunciados por la Academia de la Grabación como parte del entretenimiento de la gala que premia a lo mejor de la música. La celebración de los Grammys comenzó el viernes con un emotivo tributo a la cantautora canadiense Joni Mitchell.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777