El futuro de Ezra Miller en el DCEU estaría en duda tras su reciente arresto

Tras la reciente detención de Ezra Miller, Warner Bros. y DC Films habrían mantenido una reunión de urgencia sobre el futuro de la estrella de The Flash en el DCEU.2 min


0
86 shares

Tras el reciente arresto de Ezra Miller en Hawái, el futuro de la estrella de la película de The Flash está supuestamente en peligro después de que Warner Bros. y DC Films hayan mantenido una reunión de emergencia. Miller fue uno de los actores originales del DCEU que se unió al universo cinematográfico de Warner Bros. después de ser elegido para interpretar a Barry Allen en octubre de 2014. Si bien se anunció una película en solitario hace más de ocho años, The Flash se enfrentó a múltiples retrasos tras quedar atrapado en el infierno del desarrollo. Sin embargo, Miller ha aparecido en otros proyectos de DC a lo largo de los años, incluyendo breves cameos en Escuadrón Suicida y Batman v Superman.

Aunque The Flash, dirigida por Andy Muschietti, terminó la fotografía principal el año pasado, Warner Bros. tuvo que retrasarla una vez más. En lugar de llegar en noviembre de 2022, el estudio la retrasó hasta junio de 2023, ya que los efectos especiales de la película están terminados. Ahora, Warner Bros. y DC Films se enfrentan a otro problema. Recientemente, Miller fue arrestado en Hilo, Hawái, por conducta desordenada y acoso. Poco después, surgieron otros informes sobre una pareja que presentó una orden de alejamiento contra el actor del DCEU. Al parecer, Miller había irrumpido en su apartamento y les había amenazado de muerte, además de robarles sus objetos personales.

Tras estos incidentes, parece que el futuro de Miller dentro del DCEU podría estar a punto de cambiar. En un informe de Rolling Stone, sus fuentes revelaron que Warner Bros. y DC Films tuvieron una reunión de emergencia el 30 de marzo para discutir el futuro de Miller en el DCEU. Debido a la detención del actor, Warner Bros. habría puesto en pausa cualquier aparición futura del actor en el DCEU. Esto implica cualquier cameo y el desarrollo de una posible secuela de The Flash, una decisión que no tiene que ser tomada por lo menos un año, según el artículo.

Ni Miller, ni sus representantes, ni Warner Bros. han hecho declaraciones públicas desde que se conoció la detención. Además de The Flash y las propiedades del DCEU, Miller también está vinculado a la franquicia Fantastic Beasts como Credence Barebone/Aurelius Dumbledore. Antes de la detención en Hilo, Miller se había enfrentado a la policía local después de que se le negara la entrada a otro bar por haber sido expulsado de un establecimiento de la misma calle. Tras la publicación del video del enfrentamiento, Miller se libró con una advertencia de allanamiento.

Este no es el primer escándalo que salpica a Miller en los últimos años. En abril de 2020, se difundió un video en el que se veía a Miller estrangulando a una joven en Reikiavik (Islandia). Miller nunca fue arrestado ya que la mujer no presentó ningún cargo después de que el actor fuera escoltado fuera del local del bar. Warner Bros. nunca hizo ningún comentario sobre la controversia, pero tras las últimas noticias, parece que el estudio quiere tomar algún tipo de medida. Dado que falta más de un año para la película de The Flash, sólo el tiempo dirá qué harán Warner Bros. y DC Films con respecto al futuro de Miller y el Velocista Escarlata en el DCEU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares