Revelan el riguroso entrenamiento y la dieta de Channing Tatum para The Lost City

Los realizadores de La ciudad perdida explican la estricta dieta y el régimen de ejercicios que la estrella Channing Tatum tuvo que seguir durante la producción de la película. 2 min


0
80 shares

Se han revelado algunas de las rutinas de fitness y dieta que el actor Channing Tatum siguió durante el rodaje de La ciudad perdida. Desde los primeros días de su carrera, el físico de Tatum ha jugado un papel importante en su ascenso a la fama. Esto no quiere decir que su talento interpretativo y su sensibilidad cómica natural no hayan sido también esenciales para su popularidad, pero el físico extremadamente musculoso de Tatum ha sido siempre una parte importante de su carrera.

Gran parte de esto se debe a lo que podría describirse como el papel revelación de Tatum en Magic Mike, de 2012. La película contaba la historia de un constructor con mala suerte (Tatum) que se dedica a la danza exótica como medio para pagar sus facturas. La película fue un gran éxito, tanto que provocó una secuela en 2015, Magic Mike XXL, así como una producción en vivo de Magic Mike y una serie de televisión de realidad en HBO Max. A diferencia de otros actores cuya clara dedicación al fitness se ha traducido en un estatus de estrella estrictamente de acción, Tatum se ha ceñido a menudo más a la comedia con sus elecciones cinematográficas, mezclando a veces elementos de acción y aventura como en su película más reciente, La ciudad perdida.

Obviamente, el físico de Tatum no ha surgido de la noche a la mañana, y mientras sus compañeros de reparto en cualquier proyecto tienen que comprometerse con los protocolos habituales de actuación, el régimen de Tatum es a menudo mucho más extenuante, ya que también tiene que mantener su físico. En La ciudad perdida, su personaje de Dash, también conocido como Alan, se considera en gran medida un símbolo sexual. Por ello, Tatum tuvo que asegurarse de mantenerse en plena forma física. Durante un reciente juego de Most Likely To con el reparto de La ciudad perdida en el canal oficial de YouTube de MTV UK, los directores Aaron y Adam Nee hablaron de algunas de las rutinas de fitness que hicieron cumplir a Tatum durante el rodaje:

«Le torturamos para que se pusiera en forma en esta película. Trabajó muy duro. Por ejemplo, viéndole comer pollo y arroz sin sal y con un poco de mantequilla todos los días y la mirada triste en su cara, pero nadaba tres kilómetros en el océano todos los días para caminar por la playa con un aspecto hermoso».

Los fans de Tatum seguramente estarán de acuerdo en que era muy adecuado para el papel, aunque esto no se debía sólo a su condición física. Su personaje ofrece una visión genuinamente divertida de los rompecorazones de las novelas románticas, como el algo conocido Fabio Lanzoni, pero con el pelo como el de Brad Pitt en Leyendas del otoño. De hecho, Tatum había pedido específicamente el look de Pitt, y la coprotagonista Sandra Bullock ha admitido que las maneras cómicas de Tatum la hacían reír tanto -sobre todo cuando él improvisaba líneas- que algunas escenas que compartían tuvieron que ser descartadas. Todo esto demuestra que las habilidades de Tatum en la pantalla van mucho más allá del simple aspecto.

Saber por lo que tuvo que pasar Tatum para conseguir el visto bueno de los directores de La ciudad perdida arroja un poco más de luz sobre lo que significa ser una de las estrellas de Hollywood con mejor forma física. A pesar de lo que algunos puedan pensar, ir al gimnasio es sólo un aspecto del proceso de dedicación que se requiere. Pero, por supuesto, el atractivo de Tatum es mucho más que estar musculado. Aunque actualmente se está preparando para una tercera película de Magic Mike, es de esperar que su sensibilidad cómica le siga llevando por nuevos e hilarantes caminos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares