Rihanna confesó como surgió su amor con A$AP Rocky: “Un viaje en bus por todo el país”

2 min


0
97 shares

Rihannna habló duarante una reveladora entrevista con Vogue sobre su relación con el rapero A$AP Rocy, el padre de su primogénito y con quien tiene más de 10 años de amistad, cuya relación se formalizó a la luz pública luego de la pandemia con varias apariciones públicas y un sorpresivo embarazo.

La primera vez que el mundo vio juntos a Rihanna y el padre de su primer bebé fue durante los VMA´s de 2012, cuando inesperadamente el cantante le tocó el trasero en el escenario durante una presentación juntos, por lo que el equipo de Rihanna estaba preparado para que la cantante estuviera extremadamente molesta por el gesto. Sin embargo, esto no ocurrió y Rihanna no se enfadó con Rocky, lo que jamás hubiera pasado con otro hombre. Esto dio indicios de que la artista gustaba del rapero.

Gradualmente Rihanna bajó la guardia y le permitió a Rocky entrar más en su vida, aunque eran muy buenos amigos. La verdadera cercanía ocurrió durante el confinamiento por el COVID-19, razón por la que se vieron obligados a estar juntos. «El se convirtió en mi familia en ese momento», afirmó Rihanna.

El viaje en un bus turístico por todo el país

Su relación se fortaleció durante una increible travesía que hicieron durante la pandemia: viajaron en bus desde Los Ángeles a Nueva York. Según relata Rihanna, «deambularon por todo el país en un gran autobús turístico», pudieron alejarse del ojo público. Estacionaron en varias ocasiones y Rihanna asó a la parrilla descalza mientras las camisetas teñidas de Rocky se secaban en la estación de servicio.

“Cocinaba nuestra comida en esta pequeña parrilla que compré en Walmart”, recuerda. “Todavía lo tengo, también”. No importa dónde se detuvieran, siempre se divertían. “Me encantan las cosas simples, pero también las grandes aventuras”, dice. “No hay una mierda pretenciosa de la marca que vistes, solo somos nosotros viviendo”, dice sobre su existencia juntos.

Cuando llegaron las vacaciones, Rihanna estaba lista para llevarlo a casa, su isla natal Barbados, que había estado cerrado a los visitantes durante gran parte de ese año y Rihanna se moría por ver a su familia. Ahora sabía que algó cambiaría pues llevaría a un novio. “Éramos nosotros los que nos íbamos a casa”, dice ella. “Nos íbamos a casa”. Su madre, según Rihanna, suele ser un hueso duro de roer, pero se encariñó con Rocky de inmediato. “Mi madre sabe muy bien sobre la gente. Primero observa y luego se mueve lentamente. Supongo que yo también soy así”, dice. “Hay algunos chicos con los que he salido que ella ni siquiera mira hasta el día de hoy. Pero ella quedó encantada con él desde el principio”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777