¿Yuvanna Montalvo se unirá a OnlyFans? Aquí la respuesta [CAPTURA]

La actriz no dudo en responder a sus seguidores 1 min


0
57 shares

Yuvanna Montalvo ha causado revuelo en redes sociales al revelar que posiblemente si se abriría un OnlyFans. La esposa del actor Juan Carlos García es considerada como una de las actrices y/o celebridades más sensuales del país, aunque su carrera profesional ha estado marcada de grandes logros en el ámbito del modejale (fue Chica Pilsen), no ha incursionado en fotografías subidas de tono para revistas reconocidas como PlayBoy. 

La plataforma OnlyFans se ha convertido en una de las ventanas más exitosas ecónocamiente hablando para muchas mujeres, famosas y no famosas; y era de esperarse, que este tipo de propuestas se le hagan a Montalvo. Recientemente, Montalvo realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde aclaró si se llegaría a desnudar para la plataforma anteriormente mencionada.

Un internauta la preguntó a la ex estrella de «Somos tú y yo» sobre la posibilidad de abrirse una cuenta en OnlyFans para vender contenido explícito, el cuál va dirigido al público adulto. 

«Por ahora no está en mis planes pero nunca digo nunca, ¡sé que es una plataforma que no necesariamente tienes qué publicar contenido explícito!», respondió la venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...