Abuso de parte y parte: Ex terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que ambos tenían comportamientos similares

1 min


0
108 shares

Los detalles del caótico matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard quedaron en evidencia, luego de que la terapeuta que trabajó con ellos en 2015 reveló cómo se trataban ambas estrellas. 

El pasado jueves 14 de abril se llevó a cabo una nueva sesión del juicio de Johnny Depp y Amber Heard; se presentó el testimonio grabado de Laurel Anderson, una terapeuta de parejas que trabajó con los actores en 2015.

Ante el tribunal de Virginia, la terapeuta aseguró que tanto Amber como Johnny eran abusivos y las sesiones que tenían llegaban a ser “tormentosas”.

Además, declaró que Amber podía desencadenar una reacción violenta de la estrella de ‘Piratas del Caribe’ o responder al mismo nivel, si era Johnny quien iniciaba una pelea.

Si bien Anderson dijo que la actriz le reportó que Depp había sido violento con ella, también aseguró que ambos eran capaces de iniciar las peleas. Mientras Johnny podía ser más callado en las sesiones, Amber Heard solía interrumpir, tenía un estilo golpeado para hablar y se exaltaba.

“Se ponía al mismo nivel si él era el que empezaba. En mi opinión eso se estableció durante la relación, que ella peleaba tan duro como él, y él intentó reducir (la actitud violenta) mucho más que ella”, afirmó la terapeuta.

Cabe mencionar que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está programado para durar seis semanas. El actor exige un pago de 50 millones de dólares a su exesposa por difamación y ella, a su vez, lo contrademandó por 100 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares