Está de regreso: Sheryl Rubio se prepara para un lanzamiento musical

1 min


0
63 shares

Quien hace algunas semanas dio de qué hablar por haber contraído matrimonio, la actriz y youtuber venezolana, Sheryl Rubio, volvió a llamar la atención de sus seguidores al anunciar que trabaja en un nuevo proyecto musical. 

La protagonista de la serie juvenil Somos tú y yo, había estado bastante alejada de la música, aunque las razones se desconocen; no obstante, parece estar preparando su regreso más repotenciada que nunca. 

A través de las redes sociales hizo el anuncio de un nuevo lanzamiento musical junto con la cantante Gaby Noya, a quién Sheryl se refiere como una de sus mejores amigas. Generando cientos de reacciones en cuestión de horas, Sheryl alegró a sus seguidores con este proyecto el cuál según ella se estará escuchando muy pronto.

«Dentro de poco van a escuchar esto ? @gabynoya es un placer hacer música con una de mis mejores amigas. No puedo esperar a que la escuchen» escribió Sheryl.

Hasta el momento la venezolana no ha brindado mayores detalles sobre este estreno, aún así, sus seguidores se mantendrán atentos a próximas actualizaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares