El tráiler de Doctor Strange 2 muestra a Bruja Escarlata atrapada por la dimensión del espejo

Un nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) atrapada en la Dimensión del Espejo.1 min


0
91 shares

Un nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra a Bruja Escarlata atrapada en la Dimensión del Espejo. Hace tiempo que se sabe que la secuela de Doctor Strange continuaría el arco argumental de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) desde WandaVision. Teniendo en cuenta que la serie de Disney+ terminó con una escena post-créditos que mostraba a la hechicera leyendo el antiguo libro conocido como el Darkhold, se ha creído que no volverá como aliada del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), sino como adversaria.

Cumberbatch y Olsen encabezan el reparto del Multiverso de la Locura como Doctor Strange y Bruja Escarlata. Regresan de la primera película Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Benedict Wong como Wong, Michael Stuhlbarg como Nicodemus West y Rachel McAdams como Christine Palmer. Xochitl Gómez debuta en el MCU como América Chávez, una adolescente con la capacidad de viajar entre dimensiones. Como película del multiverso, también se espera que la secuela de Doctor Strange cuente con múltiples variantes de sus personajes junto con emocionantes cameos, que posiblemente incluyan el regreso de Patrick Stewart a su papel de Charles Xavier/Profesor X.

Ahora, un nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura adelanta lo que está por venir en la película de Marvel. Uno de los aspectos más notables del nuevo anuncio de televisión de 30 segundos es la imagen nunca antes vista de Bruja Escarlata atrapada en la Dimensión del Espejo. También se muestran nuevos destellos de Mordo y Christine Palmer (probables variantes). Mira el tráiler a continuación:

Mientras que el recién estrenado tráiler de Thor: Love and Thunder ha robado gran parte de los focos del MCU por el momento, Multiverso de Locura está entrando en la recta final de su campaña de marketing antes de su estreno el 6 de mayo. Durante este tiempo, ha habido un montón de breves teasers y anuncios de televisión que muestran nuevas imágenes y Marvel Studios sigue haciéndolas llegar. El tráiler más reciente ofrece un vistazo a Bruja Escarlata en la Dimensión del Espejo, el mismo reino mágico en el que Spider-Man atrapó a Doctor Extraño en Sin salida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares