La decisión sobre el próximo actor de James Bond llevará tiempo, dice la productora Barbara Broccoli

Barbara Broccoli, productora de la serie James Bond, admite que la elección del próximo actor de 007 es una decisión importante y que llevará tiempo.2 min


0
91 shares

La productora de la franquicia James Bond, Barbara Broccoli, admite que los fans podrían tener que esperar un tiempo más para el anuncio del próximo Bond. El agente secreto ha sido interpretado por el actor Daniel Craig desde 2006, a partir de Casino Royale. La interpretación de Craig del personaje le valió el aplauso de los fans y de la crítica, y el anuncio agridulce de su marcha se produjo antes del estreno de su última película de Bond, No Time To Die (2021).

El anuncio de la marcha de Craig hace más de dos años ha dejado a los fans y a los medios de comunicación con preguntas sobre quién podría interpretar al icónico 007 en futuras películas, y su creciente impaciencia refleja esta emoción, así como la importancia de la inminente decisión de Broccoli y su socio productor Michael G. Wilson. Los rumores continúan zumbando fervientemente en torno a quién podría interpretar a Bond la próxima vez. Sin embargo, no se ha avanzado mucho en la búsqueda de Bond, incluso a pesar de los informes que indican que el anuncio podría haberse producido ya. Actualmente, Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill están incluidos en la mezcla de posibles actores rumoreados para el próximo Bond en la que será la 26ª entrega de la franquicia.

Broccoli ha declarado a Variety en una reciente entrevista que la decisión sobre el próximo actor que interpretará a James Bond podría llevar algo más de tiempo. Hablando en la noche del estreno de Macbeth en Broadway (una producción que protagoniza Craig), Broccoli explica que debido a sus implicaciones globales no sólo para el papel sino para el futuro de la franquicia, es una decisión trascendental. Consulta su declaración a continuación:

«Es una gran decisión. No se trata sólo de elegir un papel. Se trata de un replanteamiento completo de hacia dónde vamos. Estoy aquí celebrando a uno de los mejores actores del planeta, Daniel Craig».

Como confirma su declaración, Broccoli sigue apoyando a Craig profesionalmente incluso después de su salida del papel de Bond. De hecho, Broccoli produjo la mencionada obra que Craig protagoniza actualmente. Su decisión de centrarse actualmente en el brillo de la carrera de Craig tras su salida, en lugar de obsesionarse con el futuro de la franquicia, es admirable. Aun así, uno desearía que el anuncio del próximo James Bond se produjera más pronto que tarde.

En particular, la conexión de Broccoli con James Bond y, por lo tanto, la importancia de su inminente decisión, se remonta a los humildes orígenes de la franquicia: su padre, Albert R. «Cubby» Broccoli, fue el productor de la mayoría de las películas originales de Bond, incluida la primera, y supervisó la transición de las películas, que pasaron de ser actividades de bajo presupuesto a una franquicia extravagante y de alto presupuesto. Broccoli y su hermanastro heredaron la productora de su padre, Eon Productions, en 1995, un año antes de su muerte. Debido al papel fundamental de su padre en Hollywood y en la franquicia Bond durante su infancia, Broccoli creció en torno a los platós de las películas de Bond y, por tanto, posee un gran conocimiento de la historia de la serie, así como del proceso de realización y producción. Por lo tanto, aunque la continua y agonizante espera del anuncio puede resultar frustrante para muchos fans, la historia de Broccoli con la franquicia y su compromiso de tomarse el tiempo necesario para considerar cuidadosamente la búsqueda del actor perfecto para el papel debería tranquilizar a los fans de que el futuro de James Bond está en buenas manos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares