Osmel Sousa anuncia la tercera temporada de “El Concurso” ??

1 min


0
57 shares
Osmel Sousa
Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como El Zar de la Belleza , donde anuncio su nuevo proyecto televisivo "El Concurso". WB

«No nos detenemos. Vamos nuevamente por las mujeres más hermosas. Menciona a quien debería estar en nuestra tercera temporada #elconcursobyosmelsousa #osmelsousa», informó el hacedor de reinas de belleza en un post publicado en la cuenta oficial en la red social de la camarita de El Concurso.

Para esta tercera temporada, el equipo de producción realizará llamados a casting en varias regiones del país para seleccionar a las futuras candidatas del concurso de belleza. Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Falcón, Portuguesa, Puerto Ordaz y San Cristóbal, son las ciudades a las cuales llegará Osmel Sousa para seleccionar a sus candidatas.

El Concurso By Osmel Sousa busca a las jóvenes procedentes de diferentes regiones de Venezuela y se graba bajo el formato de Reality show donde se muestran retos, el entrenamiento de las participantes, así como un concurso de talentos y el desempeño en la pasarela.

El programa de telerrealidad se emite por el canal Sun Channel y por el canal oficial en la plataforma de YouTube de Osmel. En su segunda temporada, el zar de la belleza escogió a tres reinas: Lady Mosquera, Sabrina Deraneck y Adriana Pérez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor