Pierre La Voz, el artista que conquista las plataformas de streaming

1 min


0
57 shares

El cantante Pierre La Voz está de vuelta con «No me llames más», en compañía de la cantante Caro Molina. Este cumbiaton se ha convertido en un éxito mundial; ha superado las 500 mil reproducciones en Spotify y más de 4 millones de reproducciones en su videoclip en Youtube.

Pierre Catalán Araya, conocido artísticamente como “Pierre La Voz”, es cantante, compositor y productor de pop urbano que ha desarrollado su carrera en Estados Unidos y México. También conqusitó con su música toda Latinoamérica y parte de Europa.

Sin duda, Pierre La Voz, hace parte de las nuevas generaciones latinas, siempre aportando un toque flamante y vanguardista; comprometido con la música y con sus seguidores, creando nuevos sonidos y diferentes melodías que van enamorando al público que lo va escuchando.

La fusión musical y el engranaje visual de «No me llames más» ha sido una combinación exitosa; viene acompaño de lugares de diferentes índoles desde una cosmopolita ciudad hasta llegar a un barrio compartiendo alegría y diversión, acompañado de bailarines y mucha diversión de parte de Pierre La Voz y Caro Molina


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares