Ricardo Montaner respondió a los insultos de Aida Victoria Merlano

1 min


0
57 shares

Un video de Ricardo Montaner generó polémica hace unos días, puesto que en las imágenes el cantante invita a los colombianos a elegir bien a su presidente en las próximas elecciones. Por estas palabras, el artista fue atacado por la hija de la ex congresista Aida Merlano, quien rechazó las palabras de Montaner y lo llamó “miserable” por difundir el miedo a votar en su país, agregando que era un manipulador.

El padre de Evaluna no se quedó con el insulto y le devolvió el mensaje a la joven influencer, Aida Victoria, y le comentó que él video por el cual lo insulta es de 2018, sin embargo sigue teniendo razón en cuanto a la crisis política y social de Venezuela.

Asimismo, Montaner le hizo un llamado de atención a la creadora de contenido, expresando: «Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este,viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada».

Además, el cantante también le recordó a Merlano que él también fue nacionalizado colombiano guste a quien le guste «puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano. Aquí no importa quien llegue a presidente, mientras no sea un heredero de Chávez».

  Finalmente y para concluir, le dijo a la jovencita que lo criticó que tenía que instruirse más antes de arremeter contra él «A la señora irrespetuosa que se dirige a mi, le deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación, si va por la política,unas clases le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777