En junio: Bhagaván Vásquez regresa a Caracas con la experiencia «Entre dos mundos» 

Después de casi tres años de ausencia, regresa a su país el médium psíquico más importante de Latinoamérica, para ofrecer a su público un evento único1 min


0
74 shares

Bhagavan Vásquez, el médium psíquico más importante de Latinoamérica regresa a Venezuela, tras una larga ausencia; para brindar al pública una oportunidad única en su tipo, con el evento de sanación más esperado.

Caracas vivirá, este 11 de junio a las 3:00pm, un encuentro ENTRE DOS MUNDOS en el Teatro Municipal de Caracas; contando con la producción y montaje de Grazia Producciones. En este único evento, Bhagavan Vásquez entregará al público, las herramientas que les ayudarán a alcanzar el éxito en estos tiempos de caos, y donde lo verán; completamente en vivo, entregar mensajes sanadores de los seres queridos fallecidos.

Las personas interesadas en asistir deben adquirir exclusivamente sus entradas escribiendo por WhatsApp al +5491126387587 o por el link web: wa.me/message/7S4SMN3753L4J1; directamente con la producción del evento. Contaremos con todas las medidas de bioseguridad para que disfruten de un maravilloso evento transformador de vidas.

Bhagavan Vásquez es un joven venezolano que nació con un don muy especial: la capacidad de ver y comunicarse con los espíritus, permitiéndole así adquirir conocimiento muy profundo acerca de la vida y la muerte, que desde muy niño ha buscado compartir con todas las personas que le rodean.

Desde hace algunos años, Bhagavan ha viajado por las principales ciudades de Venezuela y también a otros países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Inglaterra, Italia, Portugal, España y Australia, para compartir este conocimiento a través de consultas, charlas, eventos y redes sociales, convirtiéndose así en una figura reconocida y respetada por su don.

Bhagavan Vásquez recibe constantemente los mensajes de los espíritus que nos rodean y que acuden a él como un mensajero;, lo que ha servido a miles de personas a sanar tantas heridas emocionales, cerrando ciclos y aprendiendo importantes lecciones de vida.

Es importante acotar que Bhagavan Vásquez se ha convertido en un influencer a través de sus redes sociales (@bhagavanvasquez), en las que posee más de 300 mil seguidores, con quienes comparte frases motivadoras y una serie de enseñanzas que también pueden ser disfrutadas por su canal de YouTube, repleto de contenidos propios que sin duda alguna otorgan herramientas valiosas para alcanzar las tan buscadas felicidad, paz y armonía.

Si quieres saber más de BHAGAVAN VÁSQUEZ, síguelo a través de sus redes sociales; donde constantemente publica información acerca de sus próximos eventos, datos y frases de sus experiencias y enseñanzas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares