Nuevas variantes de «Kang, El Conquistador»en el UCM que aparecerían después de Ant-Man 3

Un informe reciente sugiere que se verán nuevas variantes de Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel tras aparecer en Ant-Man 3.2 min


0
80 shares

Un informe reciente sugiere que se verán nuevas variantes de Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel tras aparecer en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Jonathan Majors dio vida por primera vez al icónico villano en el MCU con la temporada 1 de Loki, en la que aparecía en su final de temporada como su gran villano definitivo conocido como El Que Queda, que creó la Autoridad de la Varianza del Tiempo con la esperanza de evitar que estallara una guerra multiversal por una variante malvada de sí mismo. El Que Queda encontraría su fin a manos de Sylvie, lo que llevaría a la desestabilización de la Línea de Tiempo Sagrada y al establecimiento del multiverso explorado en la Fase Cuatro del MCU.

Los detalles de la trama de Quantumania son actualmente desconocidos aunque se espera que el Kang el Conquistador de Majors sea el principal antagonista de la película. Paul Rudd y Evangeline Lily vuelven a encabezar el reparto como los héroes titulares junto a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, así como los debuts en el MCU de Kathryn Newton como Cassie Lang y Bill Murray como un villano no revelado. Dado que la película está más avanzada en su producción que su compañera de la Fase Cuatro de las Maravillas, Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha visto adelantada su fecha de estreno a febrero de 2023.

Con los futuros planes del MCU revelándose poco a poco, un informe de Daniel Richtman (vía CBR) indica que las nuevas variantes de Kang el Conquistador aparecerán después de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Richtman sugirió que este era el plan después de que un fanático tomara Twitter cuestionando por qué el villano multiversal de Jonathan Majors serviría como el antagonista principal para la tricuela de Paul Rudd. Richtman también conjeturó que Kang sería el gran malo de Secret Wars del MCU, una adaptación aún no anunciada formalmente por Marvel Studios.

El debut de Majors en el MCU en la primera temporada de Loki fue una sorpresa para muchos, ya que primero fue elegido para ser el antagonista principal de Ant-Man y la Avispa: Quantumania a la vez que había creado expectación por el futuro del actor como el personaje tras su celebrada actuación en el episodio. Con Thanos habiendo sido eliminado en Vengadores: Endgame después de años de establecer al Titán Loco como un villano importante, muchos se apresuraron a teorizar que Kang sería el próximo gran villano del MCU en el futuro, dada su capacidad de viajar tanto en el multiverso como en el tiempo. Aunque algunos teorizaron sobre su participación en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, dado su título, finalmente estuvo ausente de la secuela dirigida por Benedict Cumberbatch.

Aunque el informe de Richtman no viene acompañado de ninguna fuente, sí parece probable que puedan aparecer nuevas variantes de Kang el Conquistador en el MCU tras Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Con la franquicia ya metida de lleno en el multiverso gracias a Loki temporada 1, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, podría explicarse fácilmente que si el Kang visto en la tricuela de Rudd es derrotado, otro surgirá para luchar contra los héroes de Tierra-616. Sólo el tiempo dirá lo que el futuro puede deparar al personaje cuando Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegue a los cines el 17 de febrero de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares