Marcos MS se estrena en la palestra musical con «Dame un chance»

1 min


0
68 shares

Cada día hay más talento venezolano abriéndose paso en la música. Tal es el caso de Marcos MS, quien con solo 21 años de edad se ha destacado como compositor de artistas como: AranOne, Sixto Rein, Reggi “El Auténtico” y Gustavo Elís; así como director de la grabación de voces del pegado tema “Ta’ Candela”.

Ahora, Marcos MS lanza su primer sencillo “Dame un chance”, un reggaetón compuesto 100% por él, en el que contó con la producción musical de Gerson Amesty, mientras que la general estuvo en manos de Manolo de Freitas, Iván García y Talio Sánchez.

A pesar de tratarse de una canción urbana, el talentoso cantautor decidió mostrar su lado más romántico con una letra que habla acerca de una ruptura amorosa y cómo él aprende a vivir con el recuerdo de esa relación fallida. “Escribir la canción fue algo repentino, no lo tenía planeado. Simplemente un día tuve la necesidad de contar una historia que todos en algún momento hemos vivido. Se la mostré a mi equipo de trabajo y a pesar de que ya teníamos más de 60 temas guardados para decidir cuál sería el primer sencillo; “Dame un chance” se convirtió en la favorita», confiesa.

El promocional ya cuenta con un videoclip oficial, dirigido por José Nobue de la mano de la productora Único Norte. Se rodó en Caracas, con la participación de Mili Pabón y la cantante Daniela Barranco como protagonistas de esta historia; creada por los mismos Talio Sánchez, Manolo de Freitas y el director del material audiovisual.

Es importante resaltar que “Dame un chance” es el primero de cinco “capítulos” que contarán una historia.

Marcos MS se dedica a la música desde los 14 años de edad, es un artista completamente integral; egresado del conservatorio Maestro «Jorge Serrano» centro UNESCO de El Hatillo. Ahora forma parte de la disquera «Chantteo Music» con base en la ciudad de Miami, Estados Unidos; dirigida por Ember Villegas, quien no dudó en apoyar a este talentoso cantautor.

Ahora, Marcos MS se dispone a promocionar con mucha fuerza su primer sencillo, por lo que no puede dejar de seguirlo en sus redes sociales como @soymsbaby para que estén atentos a cada paso que dé dentro de su carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares