Paris Hilton reemplazaría a Amber Heard en ”Aquaman 2” ???

1 min


0
57 shares

Tras el escándalo por el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, muchos internautas pedían que Heard no participara en la secuela de ‘Aquaman’ e incluso realizaron una petición que hasta ahora cuenta con más de 4 millones de firmas.

Ahora parece que la casa productora de la cinta, Warner Bros, escuchó al público y Amber estaría siendo reemplazada nada más y menos que por Paris Hilton.

Al menos así lo comentó la productora ejecutiva de la compañía, Juliette Lauren Fischer, quien a través de sus historias de Instagram, compartió que la empresaria sería la nueva encargada de interpretar a la princesa Mera.

“Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, escribió Juliette, aunque no ofreció más detalles sobre la participación de Hilton.

Esta noticia sorprendió a muchos, pues existían fuertes rumores que la actriz británica, Emilie Clark, sería la seleccionada para sustituir a Heard. Hasta el momento, Warner Bros no ha confirmado o desmentido que Hilton vaya a estar en la película.

Cabe mencionar que este reemplazo podría afectar la fecha de estreno de ‘Aquaman 2’, la cual está planeada a estrenarse el próximo 17 de marzo de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor