Los pósters de The Gray Man revelan detalles de los personajes de Chris Evans y Ryan Gosling

Los nuevos pósters de El hombre gris permiten ver de cerca a los personajes interpretados por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, así como una nueva cara.3 min


0
97 shares

Los nuevos pósters de la película de Netflix, The Gray Man muestran a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Basada en la serie de libros homónima del autor Mark Greaney, la película sigue a un agente de la CIA altamente cualificado que se ve obligado a huir tras descubrir secretos sensibles de la agencia. La película está dirigida por Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, Anthony y Joe Russo, y las primeras imágenes se mostraron a principios de este año como parte del vídeo 2022 Movie Preview de Netflix.

Ya se ha anunciado que The Gray Man tendrá mucha acción y un enfrentamiento mortal entre el Court Gentry de Gosling y el villano bigotudo de Evans, Lloyd Hansen. El esperado thriller de acción es una de las películas originales más caras de Netflix hasta la fecha, con un presupuesto de producción de unos 200 millones de dólares, igualando al de la exitosa película de Ryan Reynold, Red Notice. Además de Gosling, Evans y de Armas, el film también cuenta con las actuaciones de Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Julia Butters y Alfre Woodard.

Antes de que se publique el tráiler oficial de la película, Netflix ha publicado nuevos pósters del largometraje, en los que se puede ver de cerca a cuatro de los personajes principales de la película. Cada póster también da a los personajes sus propios eslóganes, con Gentry de Gosling «El Inatrapable», Hansen de Evans «El Imparable», y Dani Miranda de Armas «El Imposible». Un póster incluso muestra un nuevo personaje interpretado por Dhanush, con el eslogan «Lethal Force». Echa un vistazo a los carteles a continuación:

Aunque todavía no hemos visto el tráiler de The Gray Man, los nuevos pósters de los personajes dan pistas sobre lo que aportará cada actor. Gosling es un «hombre a la fuga» en la película, pero, según el nuevo eslogan, se le da bastante bien no dejarse atrapar. Hansen, el principal villano de la película, se presenta como un igual, en muchos sentidos, a Gentry, implacable en la persecución de su rival de la CIA. Se sabe menos sobre el personaje de De Armas o el de Danush, pero los carteles de los personajes insinúan que cada uno de ellos desempeñará también papeles importantes en la próxima película, con Dhanush, en particular, representando una gran amenaza.

Queda por ver si The Gray Man será un éxito para Netflix, pero está claro que la cadena cuenta con ello teniendo en cuenta el dinero que ha invertido en el proyecto. Con directores tan talentosos como los hermanos Russo y estrellas como Gosling, Evans y de Armas, la película tiene el potencial de ser un gran éxito con el público. Se espera que mañana se publique un nuevo tráiler de la película, pero el público tendrá que esperar un poco más para disfrutar de The Gray Man en su totalidad, con una fecha de estreno en cines limitada actualmente fijada para el 15 de julio y una fecha de estreno en streaming fijada para el 22 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares