«300 Locos Usa Tour»: Así Los Minis de Caborca regresan a la escena musical

1 min


0
80 shares

La Agrupación que ha causado sensación no solo por sus éxitos ya conocidos, si no por dejar huella en cualquier lugar que se presentan, LOS MINIS DE CABORCA abarrotando a miles y miles de fanáticos que corearon sus éxitos ya conocidos como : «300 locos», «Denver Ruleteamos», «El Ojo en La Mira», «Sigo Al mando», «El Rubio», «Produciendo Verdes», por nombrar algunos….

Están Listos para volver al ruedo de el mundo de la música pero esta vez, con nueva casa disquera : FOREVER MUSIC en colaboración con PERRO MUSIC quienes están listos para presentar sus nuevos talentos prometedores este 2022, pero quieren dar Inicio con un TALENTO ESTELAR como lo son Los Minis de Caborca.

Cabe mencionar que Los Minis de Caborca no son novatos en la industria de la música…

Oficialmente se formaron en el 2017 desde Sonora, México y sus canciones se caracterizan por sus letras dedicadas al amor, fiestas, sin caer en excesos.

Los Minis De Caborca han crecido, física y musicalmente, desde que iniciaron dentro del ambiente musical mexicano, han demostrado paciencia, cohesión de grupo y mucho talento para la interpretación de corridos, baladas y rancheras.

Quienes Forman Los Minis de Caborca : Arturo Enciso (primera voz y requinto); Efraín Enciso (segunda voz y bajo); Manuel Gámez (armonía y segunda voz).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares