Un homenaje a «The Noise»: Neutro Shorty tiene nuevo tema

“Chichar” es el nombre del más reciente sencillo promocional del reconocido artista venezolano donde muestra su fanatismo por la agrupación puertorriqueña, además vuelve a codirigir el videoclip oficial de una de sus canciones1 min


0
57 shares

Luego del éxito que obtuvo “Party” tema que lanzó a través de la plataforma de Selected Music y donde contó con la colaboración del artista chileno Cris MJ, Neutro Shorty (@neutropimp) lanza su segundo sencillo de este 2022: “Chichar”, un reggaetón de la “vieja escuela”.

La canción la escribió Neutro Shorty; estuvo bajo la producción musical de Lennex (productor venezolano nominado en varias oportunidades y dos veces ganador del premio Grammy por su participación en el disco “YHLQMDLG” de Bad Bunny) y Neneto quien ha producido para Daddy Yankee, Anuel, Jerry Di “Mi Cuarto”, entre otros.

La idea de “Chichar” nace debido al fanatismo de Neutro Shorty al estilo “dembow underground” popularizado por la agrupación The Noise en los años 90, por ello en el resultado final del single se “hace sentir” claramente ese sonido y género musical.

“Chichar” que significa “encuentro carnal” cuenta con un video oficial, producido por Blackbunny Films; que se filmó en Lechería (Estado Anzoátegui, Venezuela). Contó con la dirección de Fabricio Barrios y el propio Neutro Shorty siendo esta la tercera vez que codirige (junto a Barrios) clips de sus canciones; anteriormente lo había hecho con “Lástima” y “Ave María”. Cabe destacar que el material audiovisual se realizó mientras transcurría un día común y corriente de Neutro: todo fue improvisado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares