Ricky Martin prometió regresar pronto a Venezuela ❤️??

1 min


0
46 shares
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos venezolanos con sus palabras durante el Festival de Cannes.

La modelo venezolana Michell Roxana se grabó junto al intérprete durante la celebración del Festival de Cannes, el cuál tuvo inicio el pasado 17 de mayo y finalizará el día 28 del presente mes.

En este evento han destacado figuras venezolanas como el actor Edgar Ramírez, y Michell por su parte ha deslumbrado con cada paso dentro del festival.

A través de las redes sociales se difundió un video dónde se mostraba junto a Ricky mientras éste dejaba en evidencia su cariño por Venezuela, sumado a esto, sorprendió a los internautas con sus palabras sobre una posible visita al país.

«Venezuela cuánto te quiero, cuánto te extraño. Estoy loco por estar por allá, ya pronto nos veremos» expresó el cantante luego de que Michell le pidiera un saludo para el país.

Hasta el momento no se tienen fechas confirmadas en las que el intérprete podría presentarse, además, cabe recordar que esta no sería la primera vez que Ricky pisaría tierras venezolanas, pues en varias ocasiones ha ofrecido conciertos alrededor del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor