«No entiendo porqué tardamos tanto en venir»: Así se vivió el concierto de Dvicio en Venezuela

1 min


0
91 shares

El quinteto europeo, Dvicio, conformado por Missis, Andrés, Martín, Luis y Nacho; se presentó por primera vez en Venezuela, el pasado 09 de junio, en las instalaciones del Centro Cultural BOD.

El show que dio inicio a las 7:30 de la noche se disfrutó de principio a fin; «Aire», «Epiphany» y «Enamórate» fueron las canciones elegidas para comenzar con el concierto. El público asistente se paró de sus asientos y la euforia se hizo sentir a través de cantos, aplausos, y gritos.

Los integrantes de Dvicio ya habían hecho saber que visitar el país era de sus tareas más pendientes, y es que en España han tenido la oportunidad de compartir con muchos venezolanos, por lo que soñaban con conocer de primera mano su gentilicio y cómo no a sus fanáticos que, a través de las redes sociales han tomado protagonismo. 

«Ustedes son del núcleo de Dvicio. Ojalá y algún día podamos hacer un CCCT o un Poliedro, quién sabe. Nos recibieron mejor que nadie», comentó Andrés, vocalista de la banda. 

Más tarde, tomaron turno sus exitosos temas «Paraíso», «Súper bien», «Qué tienes tú», «Dosis», «Valeria», «La distancia» y muchos más.

Asimismo, hicieron saber que desean que entre sus próximas colaboraciones figuren Caramelos de Cianuro y Lasso; artistas venezolanos con los que ya han tenido la oportunidad de compartir. 

Para cerrar el show, las estrellas interpretaron «Mil veces», «Te pienso a cada hora» y «Casi humanos». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares