Douglas Tapia preside el Miss Zulia rumbo al Miss Venezuela 2022

1 min


0
63 shares

La junta directiva de Venevisión, conjuntamente con la organización Miss Venezuela; ha decidido volver a realizar los casting regionales para escoger a las participantes del máximo concurso de belleza nacional. Es por ello que designaron al diseñador internacional Douglas Tapia como director de la franquicia Miss Zulia, rumbo al Miss Venezuela; no solo por su dilatada trayectoria profesional, sino también por ser el vivo ejemplo de responsabilidad, confianza y gerencia empresarial.

Comprometido con la evolución, desarrollo del talento y la belleza zuliana; Tapia no dudó en aceptar esta nueva invitación que suma otro acierto en su carrera profesional. “Se cumplen 70 años del Miss Venezuela; una marca que ha trascendido fronteras, por lo tanto, me siento honrado y comprometido en apostar por mi país, aportando voluntad de trabajo a esta institución que me brindó la oportunidad de iniciar mi carrera y que hoy asumiré el compromiso en pro de la belleza y el talento de mi estado, es hora de renacer”, expresó el diseñador que también ha destacado con su trabajo en premiaciones como el Grammy, Oscar, Billboard y Lo Nuestro.

La primera fase del proyecto será un llamado a casting cuyos requisitos son: haber nacido en el estado Zulia; tener una edad comprendida entre 18 y 25 años, carrera universitaria o en desarrollo, estatura de 1,75 metros en adelante y estar soltera.

Douglas Tapia también anunció al que será su equipo de trabajo: Rosángela Matos miss Yaracuy 2018, host, modelo internacional y ahora empresaria con su nueva escuela de modelaje RM. Además, le acompaña Jessica Ibarra, miss Trujillo 2010 y dueña de la agencia más importante de la Costa Oriental del Lago: La Academia. Ambas serán subdirectora de imagen y de los casting que se efectuarán Maracaibo y la Costa Oriental, respectivamente.

Sus academias serán la sede para la preparación de todas las candidatas.:

“El Zulia está renaciendo y eventos como este enaltecen el desarrollo y le dan vida a nuestra ciudad, por eso invito a todas los entes a formar parte del crecimiento de este maravilloso estado”, resaltó el diseñador que cuenta con expertos en pasarela, oratoria, psicólogos, nutricionistas, entrenadores, odontólogos, cirujanos plásticos, esteticistas y coreógrafos en este proyecto cuya fecha de selección final será el 31 de agosto de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares