La cantidad de dinero que recaudó el concierto benéfico para Chyno Miranda

1 min


0
68 shares

El pasado 8 de junio de 2022 se llevó a cabo el evento benéfico «Todos somos Chyno», que reunía a varios artistas en apoyo a Chyno Miranda para cubrir sus gastos médicos.

El show logró recaudar casi 70 mil dólares. La noticia se dio a conocer en las redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram de Jeff Cárdenas, productor y dueño de NoxoStudios.

«Estamos muy contentos de las metas alcanzadas $$$, en un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela», escribió en un comunicado.

«Algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno», agregó Cárdenas.

Asimismo, reveló las cantidades exactas recaudadas: «En el concierto presencial en la sala Brickell logramos recaudar 42,850 dólares. Una donación directa de un petrolero 10 mil dólares y en el show streaming y donaciones 15,216$», desglosó en la publicación


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777