El creador de la tercera temporada de The Boys explica la relación entre Butcher y Maeve

El creador y showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica cómo esa sorprendente escena de sexo entre Butcher y Maeve se inspiró en Monster's Ball.2 min


0
91 shares

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la sorprendente escena de sexo y lo que puede ser una incipiente relación entre Butcher y Maeve en la tercera temporada. Basada en la serie de cómics homónima de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys de Amazon Prime Video sigue a Billy Butcher (Karl Urban), Hughie Campbell (Jack Quaid) y el grupo de vigilantes del mismo nombre en su lucha contra los superhéroes corruptos. Al final de la segunda temporada, la reina Maeve/Maggie Shaw (Dominique McElligott) consiguió chantajear a Homelander -la versión satírica de Superman- para que dejara en paz a Butcher y su equipo.

Sin embargo, al principio de la tercera temporada de The Boys, se revela que Maeve y Butcher han estado trabajando juntos para tratar de encontrar una manera de matar a Homelander. La primera le da al segundo tres viales de Temp-V o V-24, que nivelan el campo de juego al dar a su usuario poderes durante 24 horas. Tras la excursión con superpoderes de Butcher y Hughie en Rusia, en el episodio 5, «La última vez que se ve en este mundo de mentiras», Maeve le lleva a Butcher más V-24. Sintiéndose derrotados, la pareja se emborracha y tiene relaciones sexuales, algo que muy pocos vieron venir.

En una reciente entrevista con TVLine, Kripke explica ese momento entre Butcher y Maeve. Según el showrunner, el encuentro se inspiró en la escena «sucia» de Monster’s Ball, cuando los personajes de Billy Bob Thorton y Halle Berry se enrollan en medio de su dolor. Lee la cita completa a continuación:

«Los guionistas hablaron de ese momento como desesperado y un poco mugriento. Hablamos de Monster’s Ball, cuando Billy Bob Thorton y Halle Berry se enrollan y es tan sucio porque ambos están de luto por la muerte. Hablamos mucho de cómo ambos están acorralados en ese momento, y ambos tienen mucho en común, sorprendentemente, en lo mucho que odian a Homelander, lo mucho que odian a los superhéroes, en general, lo jodidos que se sienten. Y entonces todo explota en esta conexión».

Kripke continuó hablando de cómo Urban se inspiró en la escena de sexo entre Jack Nicholson y Jessica Lange en El cartero siempre llama dos veces, que influyó en la puesta en escena del desesperado revolcón de Butch y Maeve. Tras la aventura, Maeve se vio en una situación aún más desesperada cuando Homelander olió el aroma de Butch en ella, lo que provocó que fuera secuestrada por Black Noir. Mientras Starlight temía que Maeve estuviese muerta, Ashley inventó una historia sobre la Mujer Maravilla de los chicos que estaba internada en un centro de bienestar. Kripke pareció confirmar que Maeve está, al menos, viva, pero dijo que los fans deberían estar preocupados ya que «está en una situación difícil».

Será interesante ver si la indiscreción de Butcher y Maeve juega un papel en los próximos episodios de The Boys. Dado el absoluto desprecio de Butcher por Supes, que cree que todos deberían ser eliminados de la faz de la Tierra, es probable que su relación con Maeve fuera un momento de pasión y nada más. Por ahora, su «romance» parece algo escrito en la temporada para hacer avanzar la trama con Homelander. Sin embargo, si Butcher desarrolla sentimientos por Maeve, podría cambiar mucho su perspectiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares